Mari Pili Bordones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mari Pili Bordones

Mensaje por Mari Pili Bordones el Dom Feb 07, 2016 12:27 pm

En la película "En Busca de la Felicidad" me llamo mucho atención en que Chris Gardner se esforzaba por cumplir lo que se prometía a el mismo, sin importarle su alrededor, lo que le pasara. Un ejemplo fue, cuando encontró el ultimo aparato que el vendía y vio como su salvación, porque no tenia nada de dinero, pero se dio cuenta que estaba dañada y tuvo que dar sangre para que le diera dinero y así poder arreglarlo , de noche en el refugio se puso acomodarlo hasta obtenerlo, este puede ser un ejemplo poco importante, pero muchos ni se esforzara por acomodarlo, es decir se quedaría estancado y ya. Chris Gardner por todos los sucesor que le ocurrían, sin embargo seguía adelante, muchos se quedarían varados consumiéndolo el entorno social o hasta su mismo alrededor. También, otro suceso que me llamo la atención, fue cuando lo subestimaba el director del programa, lo mandaba hacer favores cada vez que lo veía. Incluso, a Chris no le importo mas bien, en mi opinión vi que se lleno de motivación para demostrar sus habilidades y salir de la pobreza.

Mari Pili Bordones

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba